sábado, 12 de diciembre de 2015

Cuatro cuatro



"El 44 es uno de los llamados números Maestros. Estos representan una simplificación de un poder vibracional muy elevado que casi linda con el nivel espiritual.
Para quienes los posean, el camino espiritual es el que seguirán sin duda alguna, debiendo apuntar sus energías hacia el auto descubrimiento o aprender a leer en su interior, para enfocar su destino, que seguro le deparará una vida plena de conocimiento y evolución.
Las apariencias del mundo material no los influirán ya que los poseedores del número maestro, serán confiados y fuertes en su interior, por que en ellos brilla la luz del Universo.
Tendrán aptitudes psíquicas especiales que los diferenciarán con el poder de la  precognición muy desarrollado, por ello sus decisiones serán acertadas, en la mayoría de los casos, siendo motivo de consulta por aquellos que los rodean, en forma permanente, ya que el liderazgo es su destino y su espiritualidad tan elevada les permitirá ayudar a las personas que se sientan sobrepasadas por la vida, ya sea por desgracias, o por falta de auto-estima y no encuentren el camino."

No es que me crea todo eso que dice arriba, por mas cierto que sea, y por mas que resulte evidente que mi destino será liderar este planeta cachivachero y sus alrededores como el Emperador Supremo Mas Mejor de la Galaxia. Para nada. En serio. Quedensén tranquilos (pero tratenmén bien porque uno nunca sabe eh. Ojo). 
La verdad es que escribo esto en este casi olvidado páramo virtual, mas que nada por cábala. Por tradición. Y porque empecé hace unos años y soy un poquitín osesivo con ciertas cositas.

Eso es todo. Hoy simplemente damos otro paso. 

Hay cosas que quedan atrás.

Hay otras que inevitablemente están mas cerca.

9 comentarios:

Un fiel lector dijo...

Al fin ha escrito otra vez Señor Renegado. Creo que somos muchos los que venimos a menudo por este olvidado paramo virtual, como usted lo ha denominado, esperando alguna nueva lectura con la cual divertirmos un poco. Un fiel lector (hablo en tercera persona porque soy asi de loco), escribe por primera vez para incentivarlo a que no deje de escribir aqui, que nos siga sorprendiendo con cosas nuevas para reirnos un rato, no sea mala onda y siga escribiendo que seguro no debo ser el unico que piensa lo mismo. Que disfrute los pan dulces en estas fiestas y entre copa y copa acuerdese de este gran blog. Un saludo, nos re vimo!

Anónimo dijo...

OOOooooh!!

Fue un regalo de navidad para mi ver que este espacio aún vibra.

Vamos! Anímese! Que gusta. Y mucho.

Una trasandina.

Zoqueta dijo...

Ahhh, hay vida en este blog, es un milagro de la navidad.
Igual yo nunca lo olvido, de tanto en tanto a mi mente llega la palabra "sinopis" y me río sola.

Salud caballero. Vuelva pronto.

Un fiel lector dijo...

Vaaaamos Renegadooo... Entre, escriba, de alguna señal de vida que lo extrañamos. Queremos leer más. Le comento que entro practicamente todos los dias, ilusionado, esperando que haya algo nuevo, algun post, un comentario, dos palabras nuevas que anden sueltas por ahi, no se.

Realmente se lo extraña Renegado. Vamos, entre, lea los comentarios y escriba "alguito" nuevo, al igual que Zoqueta, no lo olvido y lo espero, entrando todos los dias.

Otro saludo y un abrazo (de esos que incluyen golpes en la espalda que parece que le van a sacar un pulmon por la boca, bien de macho) Conste que esos abrazos los aprendi de usted, no se queje.

Anónimo dijo...

Recien encuentro tu blog, muy interesante. Precognición a full...

Gabriel I. dijo...

Estimado Renegado, usté sabe perfectamente que lo sigo en chuicher y hemos tenido un par de intercambios de palabras. Estaría bueno que deje de renegar tanto por allá -aunque tiene su encanto, la verdad-, dele pelea a la incontinencia verbal a la que nos lleva esa red social y junte un tanto para tirarlo todo junto por acá. Abrazo!

Nazdrovja dijo...

Que esté bien... :)

Nazdrovja dijo...

Que esté bien... :)

Anónimo dijo...

hum! este post olvidado de 2015 viene a responderme algo que me vengo preguntando hace un mes... weird