viernes, 15 de mayo de 2009

Pregunta fantaseosa

Supongamos que están un día cualquiera en su casa, así haciendo lo que hacen un día cualquiera en su casa, y de repente les tocan el timbre.
Van, abren, y ahí mismo y en persona está Dios (O sino creen en Dios, no sé, Zeus, o el genio de la lámpara de Alasino, o una entidad así muy poderosa) que les dice:
"¿Qué acelga XX (Acá va su nombre)? ¿Todo viento? Disculpame que te vine sin avisar pero tengo algo que decirte"
"Noooo, no es nada. Pasá, pasá"
dicen ustedes que aparentemente ya no se sorprenden con nada "¿Tomamos unos mates?"
"Dale, buenísimo" dice Dios (O Zeus o el genio) y se sientan a charlar.
"Bueno, vos dirás" dicen ustedes mientras le ceban un amargo.
"Si, mirá" responde Dios (O Zeus o el genio) mientras le da una chupada al mate "No se si sabías, seguro que no porque no lo sabe nadie, que allá en el Cielo (O el Olimpo, o la lámpara) cada tanto, ponele una vez por milenio, hacemos un sorteo entre tooooodas las almas del Universo cuyo premio es que yo vengo en persona a cumplirte un deseo. ¡Y reesulta que esta vez te tocó a vos campeón! Jejeje". Y le da otra chupada al mate.
"¡¡A la pipeta!!" dicen ustedes que son medio antiguos "¿En serio?".
"No … Vine a joder y a tomar mate lavado" responde Dios (O Zeus o el genio) que era medio mal llevado. "¡Claro que es en serio! Pero eso si. Hay una condición: el deseo tiene que ser para vos solo, algo, cualquier cosa que quieras pero solo para vos. Y es uno solo"
"Bueno, bueno, lo tendría que pensar" dicen ustedes mientras se lastran un bizcochito de grasa.
"Momento, momento" dice Dios (O Zeus o el genio) "Que esto mas que oferta es un regalo, señora, señor, y por el mismo precio y sin compromiso, te llevás dos deseos por el precio de uno. Enganchaste justo una promoción" les dice mientras les guiña el ojo canchereando..
"¡Uh que culo que tengo!" se alegran ustedes "¡Dos deseos!. A ver, a veeerr…"
"Pará, no te emocionés todavía que el segundo deseo también tiene sus cositas" dice Dios (O ..bueno, ya saben) "Este segundo deseo tiene que ser un deseo negativo, o sea, tenés que desearle algo negativo a alguien. Nada grave (No vale desear que se muera ni cosas así) sino, digamos, una maldad o una especie de castigo. Algo así. ¿Mentendes?"
"Si, pero no se … " dicen ustedes haciéndose los bondadosos mientras repasan mentalmente la lista de personas a las que disfrutarían mandando a hacer cagar.
"No se no" dice Dios (O el que corresponda) "Esto es obligatorio. Si no accedés a esto, tampoco hay deseo para vos y yo me las tomo ya mismo y te recontra jodés". Y se queda chupando el mate y mirándolos fijo.

Entonces, si se diera esta situación, la pregunta, obviamente es:

¿Cuál sería el deseo qué pedirían para ustedes, y cual y para quien sería el deseo negativo?


Por si lo que se les ocurre es algo muy personal o si no quieren que el mundo se entere de lo malvados que son, los que quieran pueden usar seudónimos para responder (Aunque Dios (O Zeus o el genio) igual va a saber quien fue porque para eso tiene superpoderes).

Piénsenlon bien. Buen fin de semana.

7 comentarios:

Mar dijo...

Que tipo jodido.

Anónimo dijo...

para mí, deseo la capacidad de poder curar a mi hijo de cualquier enfermedad que tenga mientras que le deseo a Nestor K que todo lo que piense, lo diga al revés, si piensa putear a Cobos que lo halague y así. No es complicado, me tomó 30 seg.

Anónimo dijo...

Quiero tener magia, así todos mis deseos sean realidad. Mi deseo maligno sería que la secretaria de mi jefe se convierta en una gran ballena, para que se pueda varar en una playa. Jejeje. Jojojo, Ñaca, Ñaca.

Unknown dijo...

Deseo que todos mis deseos sean adecuados y cumplidos solo aquellos sin consecuencias desagradables.
Deseo que todo aquel que cometa una accion deliberada contra la mayoría sea escarnecido tres veces.
Besos

El Profe dijo...

Mi primer deseo sería que me cumpla tres deseos "buenos" más, y el negativo: que a nadie más se le ocurra pedir igual que yo ¡Jua!

TheTinch dijo...

Yo desearia encontrar la mujer ideal para mi, que se preocupara de hacerme feliz en el momento indicado y hacerme enojar tambien en el momento indicado(que seria cuando yo estubiera bien de animo y solo me hiciera reir por dentro), y como deseo negativo que al proximo presidente/a que se cague en la gente, le vaya para el orto en su vida personal y le produzca un estado depresivo, de tal forma de que tome conciencia que joder a la gente no es su laburo.

DINOBAT dijo...

Invisible...y salir del comunista en Venezuela...