viernes, 3 de abril de 2009

Tengo una duda...

Y no, no voy a hacer el chiste infantil de decir "Tengo duda da podonga" ¿Qué se piensan? ¿Qué tengo diez años? ¡Por favor! Además yo no soy ningún ordinario. Maduren de una vez …
Bueno, el caso es este. Ayer se estrenaron dos películas que tenía pensado ver, pero hete aquí que por varias razones (Como ser que soy pobre y no voy a pagar tantas entradas, que no me dan los horarios y, fundamentalmente, que no da para pasarme el sábado encerrado en el cine) solamente voy a poder ver una de ellas.
En realidad podría ver las dos, pero una de ellas tendría que verla la semana que viene y como sabrán, una de mis reglas (Porque yo tengo reglas. También escuadras y transportadores pero no viene al caso) es que solo escribo críticas de películas en la semana siguiente de su estreno.
Por este motivo, y teniendo muy en cuenta el arrollador éxito de mi última crítica basado en la avalancha de comentarios recibidos (Estoy siendo irónico por si no se nota), pensé que podría ser una buena idea dejar que ustedes, con esa buena predisposición y ganas de participar que siempre tienen, me elijan la película teniendo presente que esta será sobre la que escribiré la semana que viene (En algún momento), mientras que la otra pasará por este sitio sin pena, ni gloria, ni crítica.
Me imagino lo emocionados que deben estar en este momento. No se deben poder aguantar las ganas de empezar a votar (Estoy siendo irónico de nuevo, por si siguen sin notarlo).
En fin, las películas en cuestión son "Cuenta regresiva" (Con Nicholas Cage y creo que es de ciencia ficción, suspenso o algo así) y "Rápidos y furiosos" (Con Vin Diesel y obviamente es de autos, acción, velocidad y eso).
Acá les dejo los posters para que se ayuden:

La votación se cierra hoy a eso de las 21:00 hs. hora de Quilmes.
Eso si, en el caso de que a esa hora yo no tenga acceso a internet en mi casa debido a que tengo un proveedor que es una garcha y que no quiero nombrar (Cof cof Speedy cof cof) para no perjudicarlo utilizando la fama mundial que tiene este blog y la enorme influencia que mis opiniones y mi persona toda tienen en la gente, la película elegida será aquella que haya recibido mas votos hoy hasta las, pongámosle, 14:00 hs., que es cuando yo me voy de acá.
Aclaro que no vale decir "Cualquiera" o "Ninguna". Hay que decidirse por una, sino no tiene sentido, no me ayudarían en nada y sería muy garca de su parte (También pueden ser honestos y decir "La verdad que me importa un rabanito que escribas una crítica o no. Al fin y al cabo no son la gran cosa" pero me romperían el corazón).

Bueno, eso nomás.

Se abre la votación ahora. Ya pueden empezar.

11 comentarios:

Adriana dijo...

"Rapidos y furiosos" por faaa! amo sus criticas :D
Besos

Sr. D. dijo...

"Cuenta regresiva".
¿Puedo votar con diferentes nombres?

DudaDesnuda dijo...

Nicholas Cage me parece un nabo y un actor de cuarta. Así que no me dejás otra opción que votar por "Rápidos y furiosos" aunque el tema me parece una gansada.

Besos y votos

Faby dijo...

SIN ninguna duda, Mr. Renegado: "RAPIDO Y FURIOSO" y paso a fundamentarle mi voto:

a) me ví toda la saga anterior y especialmente ésta la estoy esperando para verla x eso SU crítica me vendría de maravillas (como siempre)
2) amamos los autos y la velocidad y la estética de la saga (y a Paul Walker, off course, ♥♥♥)
3) no nos gusta pero para nada Nicolas Cage... o sea... (ni él ni nada de su filmografía)
:))

espero haberlo ayudado a tomar la más sabia de las decisiones :P
Beso, hermoso fin de semana y YA estoy aguardando su "Fast & Furious critic" :P

Zoqueta dijo...

Cuenta regresiva.
Con cosas locas apocalípticas siempre me llaman la atención. Y si bien el pobre de Cage en un par de películas le pegaría con un palo, en general no me disgusta como actor y hasta tiene un par de películas que me gustaron mucho (Entre ellas las del Tesoro Perdido)

La voy a ir a ver la semana que viene, ya que mi mejor amiga es fanática enferma de este señor actor y me obliga a ver todas sus películas que salen en el cine =P.

Por otro lado, esa de Rápido y Furioso y sus cincuenta mil secuelas no me interesan para nada. Obviamente no soy hombre, así que la combinación autos + velocidad + culos no me interesa at all.

The Bug dijo...

Voy a votar rápido y furioso por la del señor Cage.

Anónimo dijo...

Sii, ¿alcanzo a votar?, la de Nicolas Cage, dale, dale ¿si?

Renegado dijo...

Por un estrecho margen de 4 votos a 3 ha salido seleccionada la película "Cuenta regresiva" (Me mata lo masivo de la participación).

Gracias a los que votaron.

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Rápido y furioso.
Yo descubrí el blog hace un rato. Habría sido un empate.
Menos mal. Hubieras estado en la misma.

Unknown dijo...

A Nicolás aja no lo aguanto.
Lo último bueno que hizo fué Hechizo de Luna.
Lo que es ser sobrino de coppola.
Y hasta le nominaron por la del ladrón de orquídeas.
No importa leeré su comentario complacida, porque lo que aquí importa es lo que usted dice no la película
Besos

El Profe dijo...

¡Bien por Nicolas! Es tan bueno que nimi voto necesito. Saludos.