martes, 22 de julio de 2008

Llamado a la solidaridad

A toda la población:

Se solicita dar con el paradero del energúmeno Sr. Nestor Carlos Kirchner.
Sus características personales son pelo grisáceo, nariz puntiaguda, un ojo para la mierda y otro para el carajo, dientes torcidos y cuerpo desgarbado.
Presenta una disfunción en el habla que hace que acentúe las "eses" como con un silbido. Ejemplo: "Sho shoy Perón", "Vamoshh todoshh con Clishhtina argentinoshh", "Sho me llevo el dieshh de todo", etc.
Presenta, además, características psicológicas anormales consistentes con delirios paranoides, resentimiento excesivo, falta de modales, alucinaciones, mitomanía, soberbia infundada, delirios de grandeza, impostación de personalidad, y un incontenible deseo de quedarse con la riqueza ajena.
Se lo vió por última vez desencajado, gritando incoherencias en un acto público organizado con fondos ajenos.
Posteriormente no se lo ha vuelto a ver, ni a saber de él.
Se dijo que haría su aparición en cierta carpa el día 17 de Julio para festejar algo, pero finalmente el hecho no ocurrió.
Se cree que puede estar oculto en algún lugar oscuro y alejado, y haber cambiado algún aspecto de su fisonomía (Ej.: menos pelo por haberse arrancado mechones con sus propias manos, caminar extraño por haber sufrido rotura anal, ojos inyectados en sangre de tanto llorar con rabia, etc.). Además puede que presente conductas autistas como caminar en círculos murmurando palabras como "Traishión", "Como nosh cagaron" y "Me quiero cortar la pelotas con la foto carnet de Coboshhh".


Cualquier información acerca del paradero de esta porquería de persona, se agradecerá sea remitida a .... No ... Pensándolo bien, no remita nada. Déjelo dónde está, y si está bien lejos mejor.

En serio. Por el bien de la Nación. Si lo encuentra, por favor, no lo devuelva.

2 comentarios:

Claude dijo...

No estaría mal una recompensa al que lo encuentra vivo y lo entrega muerto.

Anónimo dijo...

MOMENCLADOR: que me den 5.00 pesos y una 45... y ya esta lo busco ..