viernes, 28 de marzo de 2008

Te invito a mi marchita ... humildemente

Como era previsible, ante las reiteradas manifestaciones populares que tuvieron lugar durante los últimos días en apoyo al campo y en rechazo a las políticas confiscatorias, a la soberbia y a la constante tergiversación de la realidad de los delincuentes que nos gobiernan, el cabecilla de la banda (Néstor, que es Kirchner), se apresuró a convocar a todos sus aliados, mantenidos y chupamedias de turno para realizar una marcha de respaldo a la artificial figura de la PresidentAAAA con AAAA que había quedado medio tambaleando por todo lo ocurrido, algo cagada y dando señales de que en cualquier momento se le saltaba la térmica y se pudría todo.
Sinceramente dan pena.
El acto de ayer fue una fantochada patética, llevada adelante por un grupo de pésimos actores y sostenida por unos cuantos cientos de extras movilizados a fuerza de choripan y cajitas de vino. Nada mas.
Fue ridículo escuchar a la "Real Majestad Cara de Goma" hablarle a "todo el pueblo argentino", cuando en realidad frente a ella no había mas que una manada de adeptos pagos, militantes del régimen kirchnerista, vividores abonados a los Planes Descansar y otras yerbas parásitas de ese estilo, llevadas allí para aplaudir y victorear automáticamente cada burrada sin sentido que brotara de sus colagenados labios.
Detrás de ella, el séquito de indignos Intendentes lameculos, el patotero mafioso y vendido de Moyano, el delincuente impresentable y grotesco de D’Elía (que debería estar preso, a ver si lo entienden de una buena vez), el Primer Damo organizador del evento, la vieja ridícula de Carlotto, el pobre infeliz de Scioli, y otros tantos miserables inútiles que, como tristes monigotes, avalaban con movimientos de cabeza, aplausos e impostados gestos de satisfacción cada pelotudez estudiada de memoria que repetía la Mogarca bipolar.
Y ni vale la pena detenerse a analizar el discurso en si, porque no tendría sentido.
Basta con decir que fue simplemente una sarta de mentiras y argumentos acomodados y tendenciosos, que en todo momento pretendió hacer ver al campo como culpable de todo y enemigo de la sociedad, mientras que enaltecía a este Gobierno corrupto como defensor de los ciudadanos y paladín de la justicia.
Todo asquerosamente adornado con falsa humildad, y falsos y bien ensayados gestos.

Siguen y siguen mintiendo. Realmente ya cansan.

¿Saben que? Háganse todas las marchas de apoyo que quieran.
Sigan aplaudiéndose y elogiándose entre ustedes y sigan creyéndose sus propias estupideces.
Pero tengan en cuenta algo. Ya se les cayó la careta. Ya se les vió la verdadera cara, y lo que empezó en estos últimos días, con suerte, no va a pasar al olvido tan rápido, por mas que intenten minimizarlo y usen a los medios para taparlo con otras cosas lo antes posible.

Sigan pensando que somos todos giles y que nadie les toca el culo.
Pero sepan que se les está cayendo a pedazos la puesta en escena, y se nota.

A ver que hacen intentando gobernar un país mas despierto…

9 comentarios:

Claude dijo...

“Fue ridículo escuchar a la "Real Majestad Cara de Goma" hablarle a "todo el pueblo argentino", cuando en realidad frente a ella no había mas que una manada de adeptos pagos, militantes del régimen kirchnerista, vividores abonados a los Planes Descansar y otras yerbas parásitas de ese estilo, llevadas allí para aplaudir y victorear automáticamente cada burrada sin sentido que brotara de sus colagenados labios.”

Eso mismo: ¿Por qué decía “argentinos y argentinas” si el país estaba en otra parte?
Y ahora, de aquí en más, viene la parte interesante. El humor de la gente está desplazándose.

Prof. Glissendorf dijo...

En tantos años de carrera, es la primera vez que veo a los amigos de Barrio Parque salir a abollar sus ollas Essen. Todo un hito.

Saludos cordiales.

Prof. Glissendorf dijo...

En tantos años de carrera, es la primera vez que veo a los amigos de Barrio Parque salir a abollar sus ollas Essen. Todo un hito.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Hola

La verdad es que solo leo tus criticas de cine desde mi trabajo En RIo. (soy brasilero). Asi que si mi español est´amuy malo me perdonas (o te escribo en portugues y aprendes una nueva lengua)
Sigue escribiendo porque me rio mucho con las tonteras que pones. Saludos desde Brasil

Felipe

Renegado dijo...

Claude: Es que para ellos "el pueblo" son solamente aquellos que los siguen. El resto de nosotros somos "golpistas", "fachos", "desestabilizadores" y un montón de cosas mas.
Literal y metafóricamente hablando, tenemos un gobierno tuerto.
Saludos.

Prof. Glissendorf: Es que aunque a muchos les parezca raro, incluso la gente de Barrio Parque tiene derecho a protestar y expresar su desacuerdo.
Y creo que las ollas Essen no se abollan.
Saludos.

Prof. Glissendorf: Bueno, bueno abuelo, ya lo escuché. No hace falta que repita las cosas.
Vaya, vaya tranquilo...

Felipe: Tu español está bastante bien. No escribas en portugues porque yo lo único que entiendo es Garota y Caipirinha.
Gracias por tu comentario (sobre todo por lo de "tonteras"... muy amable).
Saludos.

Anónimo dijo...

Lo vi en los del groncho, le hice una visita, muy bueno su sitio, pero le aclaro que tengo soja y mucha, espero que me de ahora en más me reserve los primeros lugares para comentar, soy de la patria sojera, y lamento muchos aquellos desposeídos de granos.

“Donde se junten un o mas de uno allí estaré”

La soja.

saludos.

Anónimo dijo...

La verdad es que coincido con cada una de las cosas que pusiste en este post.. te felicito por la genial síntesis y lo bien que ironizas.
Lo que me parte el hígado a la mitad es cuando TODOS dicen presidentA... ACASO NO QUIEREN DEJARLA EN RIDÍCULO Y POR ESO REPITEN LA BRUTALIDAD QUE SE MANDÓ ALGUNA VEZ CUANDO TUVO UN MIC EN FRENTE?
Es la presidentE gente.. a ver si hablamos bien!!!
Dicen.. tenemos el país que nos merecemos, será para tanto!!????

Saludos, buen blog!

Jime

Renegado dijo...

Daniel: Le agradezco la visita. Pase cuando quiera que aquí no hay resentimientos con los "oligarcas" cultivadores de "yuyos".
Saludos.

Jime: Es que guste o no, es así; se tiene el país y los gobernantes que se merecen. Y mientras se siga avalando el clientelismo y promoviendo la falta de información (por no decir ignorancia) en la mayor cantidad de gente posible, va a seguir siendo así y delincuentes como estos que nos gobiernan van a seguir saliéndose con la suya.
Ojalá algún día esto cambie.
Saludos y gracias por su visita.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el post.
Esperemos que cambie

Sir Paul K Peyronel