martes, 6 de marzo de 2007

Volver ...

Y si. Se terminó. Ya pasó. Las dos semanas de no venir a trabajar, ya duermen el eterno sueño del ayer, y la reputa que lo reparió (nótese como mezclo poesía con ordinariez en la misma frase sin que se me mueva una pestaña).
Es increíble lo rápido que se pasa el tiempo justamente cuando uno desea fervientemente que no pase nunca.
El fin de las vacaciones es como la diarrea, para cuando empezás a pensar en eso, ya lo tenés encima y es tarde.
Ya estoy acá de nuevo, para beneplácito de todos ustedes, queridos leyentes (no aplaudan por favor, tómenlo con calma ... bueno, bueno… ya está, me van a hacer emocionar) y para malestar mío.
Alguno se estará preguntando, quizás, como es que empiezo a trabajar hoy que es Martes, y no ayer que fue Lunes y que sería lo mas lógico. Bien, mi respuesta es que eso es asunto mío. ¿Yo me meto en sus cosas? No. ¿Yo los ando interrogando? No. Entonces a ver si seguimos adelante y dejamos de lado la indagatoria.
Volver a este lugar es para mi comparable a comer batata, es decir, algo que me repugna inmediatamente, por lo cual, como imaginarán, no estoy del mejor humor.
Como no hay mucho para contar de mis vacaciones, no voy a contar nada. Si esperaban jugosas anécdotas, atrapantes aventuras y comentarios increíbles vayan y lean el blog de alguien que tenga una vida como la gente y vacaciones como Dios manda. Acá se van a aburrir como ostras.
Yo pasé mis días repartiendo mi tiempo entre estar echado en el sofá medio dormido, aburrirme mirando televisión (cuando medio me despertaba en el sofá), y aburrirme jugando con la computadora (cuando me acalambraba de estar tirado en el sofá). Y eso en los días buenos. Los malos, mejor ni mencionarlos.

En fin, así son las cosas.

Lo importante es que he vuelto, y mi carisma y mi talento siguen tan ausentes como siempre.

Vamos a ver que pasa…

6 comentarios:

Marilia dijo...

Se me hizo divertido imaginar conocerte. Compartimos sentido del humor.

Itza Hilaria dijo...

qué bueno que al menos te pudiste tomar unos días de vacaciones...porque YO NO!!....

(dos posts seguidos que hablan de diarrea...ja! qué mierda te pasa??)


Va con onda !

Calio dijo...

Don Renegado!! le doy la bienvenida! no sabe como extrañé sus posts...!
Si, ya se q ud no está tan contento, pero que quiere q le diga... estoy contenta de tenerlo de vuelta!!

Besos

Renegado dijo...

Marilia: Me alegra que compartamos el sentido del humor. Por lo otro, bueno, te pasa a vos y a miles y miles mas (faaaaaa).
Gracias por tu visita.

Itza: No todo es lo que parece. Lo lindo de tomarse las vacaciones es saber que vas a poder disfrutarlas. Sino son días cualquiera.
En cuanto a tu pregunta, por haberte dirigido a mi de esa forma tan grosera, y con toda la onda, no te la contesto.
Gracias por venir.

Calíope: Gracias por la bienvenida. Su visita siempre alegra el panorama.

Besos para usted también.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Welcome back!!!

smoochs!

Señorita Cosmo dijo...

Yo prefiero mil veces quince días de vacaciones desperdiciando los días que aprovechar el tiempo en ir a trabajar para tener quince días de vacaciones el año que viene.