viernes, 5 de enero de 2007

Carta a los Reyes

Queridos Mel, Gas y Balta:

¿Los puedo llamar así no? Bueno, gracias …
Me decidí a escribirles porque hace ya unos cuantos años que no tengo noticias suyas.
Es evidente que desde que me mudé de mi casa paterna, me han perdido el rastro y les cuesta ubicarme (o al menos eso quiero creer).
O sea, muy magos, muy magos, pero aparentemente su sentido de la ubicación es bastante pobre.
La cuestión es que, yendo directamente al nudo del asunto, me deben, mas o menos y siendo generoso, como unos 20 años de regalos.
Y no me vengan con que el derecho de regalo prescribe con cada año vencido porque no es así. No se hagan los boludos (con todo respeto), que yo ya averigüé en Defensa del Consumidor, así que con tecnicismos legales no me van a correr.
Además, yo he sido bueno en todo este tiempo. Muy bueno. Demasiado bueno. Casi buenudo diría; así que ni siquiera pretendan usar como excusa que no los merecía.
Ahora bien, no es mi intención entrar en litigios, careos o quilombos legales, pero si no quieren tener serios problemas por discriminación e incumplimiento laboral (porque ustedes trabajan de dar regalos, es lo único que hacen y encima UNA vez al año, lo cual es bastante poco ) aquí les dejo mi lista de pedidos ( o demandas, llámenlos como gusten), que espero sean cumplidos al pie de la letra.
De mas está aclarar que su injustificado atraso en la entrega de mis obsequios, ha generado a mi favor jugosos intereses, lo cual me da derecho a pedir cualquier cosa que se me cante, material o no, y que se vean obligados moral y legalmente a proporcionármela.

A ver si se ponen las pilas.

Quiero:

1) Una consola de juegos de última generación.

2) Un plasma (el mas grande que haya).

3) Muchos juegos. (De preferencia de autos, tiros en primera persona con mucha sangre o simuladores de vuelo).

4) Un sofá muy cómodo y bien grande.

5) Una cámara digital (de las buenas).

6) Un frigobar cargado siempre con cereveza, gaseosa y helados varios.

7) Un auto (no, cualquiera no… quiero un 206, o un Chrysler Cruiser … algo así no muy grande para que no digan que soy avariento) pero 0 km., con los vidrios polarizados, alerón y llantas de 17".

8) Un depto. en capital (mínimo de 2 ambientes, con balcón al frente y cochera, en un barrio como la gente) para no tener que viajar tanto para ir a trabajar.

9) Un depto. (este de 3 ambientes y también con balcón y cochera) en Mar del Plata para vacacionar (si no consiguen en Mardel, también aceptaría uno en Gesell, o un chalet en Cariló, o una flor de cabaña en Mar de las Pampas) y uno en Córdoba (por si me aburro de la playa y quiero irme a las sierras).

10) Un celular con todos los chiches porque el mío se me rompió (y con abono ilimitado que pagarían ustedes obviamente).

11) Una filamdora (de buena marca).

12) Un home theater (insisto lo de la marca, no me vengan con cosas truchas eh ).

13) Una katana original japonesa (pero original hecha por un maestro japonés, en lo posible descendiente directo de un samurai).

14) Una Harley Davidson (para pasear cuando haga calor).

15) Un telescopio (de los grandes).

16) Un yatecito (me gustaría para ir a pescar los fines de semana).

17) La camiseta de Guillermo autografiada.

18) Una guitarra eléctrica (y de alguna forma el talento para aprender a tocarla).

19) Pasajes en primera y una estadía con todos los gastos pagos "All Inclusive" en Bora Bora, por tres meses (mínimo).

20) Un papelito donde estén anotados los 6 números ganadores del Loto despues de quedar vacante 20 veces. (¿son Magos o no son magos?).

Bueno, creo que eso sería todo. Si me olvido de algo lo dejamos para el pedido del año que viene (el cual espero cumplan en fecha).
Por ahora solo les dejo, con toda mi ilusión, mis zapatitos bien lustraditos para que depositen los regalitos.
Como sé que algunos son medio incómodos como para dejarlos ahí, pueden reemplazarlos por vales de compra en donde se detalle la agencia, o el lugar por donde haya que pasar a retirarlos (me encargo yo personalmente de ir, para que vean que no soy ningún cómodo pedigüeño).
Espero que esta vez no me fallen. No quisiera tener que iniciar acciones legales también por defraudación, daños morales y perjuicios psicológicos.
Miren que con la ilusión de los niños no se juega eh.
Nada mas Reyes. Espero que tengan un buen viaje. Ojo por donde andan que están choreando mucho por acá. Manejen con cuidado y no beban demasiado antes de salir.

Nos estamos viendo.

Saludos.


P.D.: Pasto para los camellos no conseguí. Les dejé un platito con Dogui ¿es lo mismo no?

No hay comentarios.: