viernes, 17 de noviembre de 2006

Campaña

La naturaleza tiene grandes misterios. Insondables enigmas que dejan a los más brillantes científicos e investigadores sumidos en la ignorancia mas absoluta, mirándose con cara de "No tengo ni la mas puta idea".
¿Dónde van a morir los elefantes? ¿Existió la Atlántida? ¿Hay vida después de la muerte como asegura Víctor Sueyro? ¿Bob Esponja se la come?
Estos y otros interrogantes aún permanecen sin respuestas; al igual que la pregunta que hoy nos atormenta.
Una pregunta que, una y otra vez, retumba en nuestras mentes cada día, de Lunes a Viernes:
¿Donde carajo tiene que ir todo el viejerío que viaja en el 98 rumbo a Capital, a las 8:15 de la mañana?.
Las dudas que nos genera esta incógnita, hacen que nuestras neuronas rasguen sus vestiduras, sufran incontrolables ataques de pánico y provoquen desmanes callejeros, mientras nuestros testículos se inflaman hasta el límite de los soportable con cada minuto que transcurre.
¿No pueden estos venerables ancianos viajar a otra hora? ¿O en otro colectivo? ¿O quedarse en su casa?
¿No se dan cuenta de que hay mucha gente que tiene que viajar para ir a trabajar, y que le gustaría poder hacerlo sentada alguna vez, sin que estén todos los asientos ocupados por viejos chotos? O aunque sea parados, pero sin tener que soportar a esos viejos que te empujan como si fueran los dueños del colectivo, mientras se quejan todo el tiempo cuando no consiguen un maldito asiento.
Por lo anteriormente expuesto, hacemos un llamamiento a las empresas de transporte para que realicen una reestructuración estratégica y de bien público, que lleve a instaurar servicios diferenciales para viejos que viajan al pedo en horas pico. Podría ser llamado el SEDIVHIP (Servicio Diferencial para Viejos Hincha Pelotas), y, luego de un tiempo, familiarmente conocido como "El Viejero".
Se encargaría de transportar a toda persona mayor de, supongamos, 55 años. (aunque la edad no sería un factor definitivo y solo se utilizaría como referencia, ya que también transportaría personas menores pero en avanzado estado de chotez).
También, sería utilizado, este nuevo servicio, por las mujeres embarazadas o con niños en brazos, y por todos aquellos a los que, por cualquier causa, forzosamente haya que cederles el asiento por ese asunto de que hay que ser educado y eso. (y de paso matamos dos pájaros de un tiro).
De esta manera, el servicio común sería utilizado solamente por: gente que viaja por estudios, gente que viaja por trabajo, o gente que viaja por placer pero con onda (o sea, que se bancan el viaje de pie sin intentar constantemente provocarle remordimientos a los que están sentados).
De esta manera, con la implementación de este sistema, casi se estaría en condiciones de asegurar que alcanzarían los asientos para todos, haciendo que los viajes diarios en colectivo pasen de ser una tortura inhumana apenas soprtable por un fakir indio, a una experiencia apenas irritante, sucia y desagradable.

Se aceptan adhesiones a esta campaña.

También se aceptan donaciones en efectivo y regalos. Para ello, ponerse en contacto conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y por que no te tomas el diferencial que va de quilmes a capital por autopista??